La Casa del Capitan - El Puertito - Adeje
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
La Casa del Capitan - El Puertito
Calle El puertito 14 A El Puertito 38678 Adeje es
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
7.9/10
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
7.9/10
Apartamento. Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 6 beds.
La Casa del Capitan - El Puertito es un alojamiento con bar que está en Adeje, a pocos pasos de Playa del Puertito de Adeje, a 10 km de Aqualand y a 24 km de Los Gigantes. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar pesca.
Golf del Sur está a 25 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 28 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: VV-38-4-0092535
Parking
Alquiler de coches
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones familiares
Playa
Pista de tenisnon sul postode pago
Terraza / solárium
Bar
Registro de entrada / salida privado
Pescanon sul posto
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Submarinismonon sul postode pago
Windsurfnon sul postode pago
Parking privado
Situado frente a la playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
PeluquerÃa / salón de belleza
Admite mascotas
Supermercado pequeño en el alojamiento
Senderismonon sul postode pago
Llave de acceso
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parque acuáticonon sul postode pago
Equipamiento de juegos para exterior
Terraza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
