villajuanita.es
loader

Serenity by the Green - Adeje

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Serenity by the Green Serenity by the Green Serenity by the Green Serenity by the Green Serenity by the Green Serenity by the Green Serenity by the Green

Serenity by the Green
12 Calle Samarin 38679 Adeje es

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-27 - 2026-07-28

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Villa Deluxe. The private pool is a top feature of this villa. Boasting 1 bedroom and 5 bathrooms with a shower, this spacious villa has a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The villa also includes a barbecue. The air-conditioned villa features a TV with satellite channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a safe deposit box as well as sea views. The unit offers 2 beds.

Serenity by the Green ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Se encuentra en Adeje, a 7,6 km de Aqualand y a 22 km de Golf del Sur. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,2 km de Playa de Diego Hernández y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

La villa tiene 1 dormitorio, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la villa.

Los Gigantes está a 23 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 27 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Masajesde pago

Parking gratis

Aire acondicionado

WiFi

Habitaciones insonorizadas

Canguro / servicios para niñosde pago

Terraza / solárium

Parking en un garaje

Habitaciones sin humo

Barbacoa

Parking privado

Solárium

Proporciona factura

Internet

Piscina al aire libre

WiFi gratis

Parking

Piscina con vistas

Traslado aeropuerto (de pago)

Parking en el alojamiento

Campo de golf (a menos de 3 km)

Alquiler de coches

Piscina al aire libre (todo el año)

Traslado aeropuerto

Serenity by the Green Serenity by the Green Serenity by the Green
Adeje
Adeje
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.90058
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio