Drago - Agüimes
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Drago
Lugar Lomo Ancon, Finca Falcon Cresta 60 35260 Agüimes es
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Drago está en Agüimes, a 33 km de Aqualand Maspalomas y a 47 km de Anfi Tauro Golf, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento, que se encuentra a 32 km de Yumbo Centrum, ofrece terraza y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, una zona de cocina con nevera y microondas, y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Campo de golf Maspalomas está a 33 km del alojamiento, y Faro de Maspalomas está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 14 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESHFTU10A1350150006329660040000000000VV-
Parking gratis
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ciclismo
Hay kit de primeros auxilios
Terraza
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking privado
WiFi gratis
Tumbonas/sillas de playa
Habitaciones sin humo
Internet
Parking en el alojamiento
Terraza / solárium
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Apartamento. Featuring 2 bedrooms, this spacious apartment offers 2 bathrooms with a walk-in shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker in the well-fitted kitchenette. The apartment also provides guests with a barbecue. This apartment features a washing machine, a private entrance, a flat-screen TV and a patio. The unit has 3 beds.
