villajuanita.es
loader

Alcalá del Jucar Hotel Pelayo - Alcalá del Júcar

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Alcalá del Jucar Hotel Pelayo

Alcalá del Jucar Hotel Pelayo
Av. Constitución 4 02210 Alcalá del Júcar es

Habitaciones
29

WiFi

Comidas

Hablamos
ES

7.5/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-08-31 - 2026-09-01

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Alcalá del Jucar Hotel Pelayo
de 81 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Cafetería en el alojamiento

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Zona TV / salón de uso compartido

Vino / champánde pago

Calefacción

Habitaciones insonorizadas

Extintores

WiFi gratis

Detectores de humo

Piragüismode pago

Envases para llevarse el desayuno

Proporciona factura

Internet

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Frutade pago

Servicio de limpieza diario

Habitaciones hipoalergénicas

Acceso a profesionales sanitarios

Ascensor

Tours a pie

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago

Se puede pagar sin efectivo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Aire acondicionado

Barbacoade pago

WiFi en todo el alojamiento

Servicio de habitaciones

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Habitaciones familiares

Información turística

Bar

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Guardaequipaje

Desayuno en la habitación

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

Tarjeta de acceso

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Caja fuerte

Terraza

Terraza / solárium

Menú para niñosde pago

Registro de entrada y salida sin contacto

Almuerzos para llevar

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Taquillas

Menús para dietas especiales (bajo petición)

Habitaciones sin humo

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Alojamiento sellado tras su limpieza

Equitaciónde pago

Juegos de mesa / puzles

Chimenea exterior

Mobiliario exterior

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Restaurante

Salas de reuniones / banquetesde pago

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

El Hotel Pelayo está situado en la pintoresca localidad de Alcalá del Júcar y cuenta con mostrador de información turística y WiFi gratuita. El puente romano y el río Júcar se encuentran a solo 10 metros.

Las habitaciones son amplias, están insonorizadas y disponen de calefacción, aire acondicionado, armario, escritorio, caja fuerte y TV. Algunas tienen baño privado con bañera. Se facilitan toallas y ropa de cama.

Justo enfrente del establecimiento hay tiendas y restaurantes. Además, el Pelayo está bien ubicado para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, rafting, piragüismo y equitación.

El establecimiento se encuentra a 50 minutos en coche de Albacete y a 60 km del parque natural de las Hoces del Cabriel. Los huéspedes encontrarán aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Habitación Doble. Esta habitación insonorizada dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales, armario, escritorio, caja fuerte y TV. El baño privado incluye bañera. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Hay WiFi gratuita. ;
Habitación Doble con balcón. Habitación insonorizada con balcón, 1 cama doble, armario, escritorio, caja fuerte y TV. El baño privado incluye bañera. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Hay WiFi gratuita. ;
Habitación Doble Deluxe con balcón. The double room offers air conditioning, a wardrobe, a balcony with city views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed. ;
Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje. Esta habitación doble incluye bañera de hidromasaje. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha a ras de suelo. La unidad dispone de 1 cama. ;
Habitación Doble con paquete de Año Nuevo. Esta habitación doble está insonorizada y cuenta con aire acondicionado. El paquete especial de Fin de Año incluye: - Cena y fiesta especial de Fin de Año -1 hora de barra libre - Bolsa de cotillón ;
Habitación Doble con bañera de hidromasaje y paquete de Nochevieja. Habitación doble insonorizada con bañera de hidromasaje y aire acondicionado. El paquete especial de Fin de Año incluye: - Cena y fiesta especial de Fin de Año -1 hora de barra libre - Bolsa de cotillón

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Alcalá del Júcar
Alcalá del Júcar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.34279
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio