Casa Timoteo Apartamentos Boutique Adults Only - Alcoy
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Casa Timoteo Apartamentos Boutique Adults Only
18 Carrer Pintor Casanova 03801 Alcoy es
Habitaciones
7
WiFi
Hablamos
ES
9.5/10
Los niños no pueden
quedarse
Habitaciones
7
WiFi
Hablamos
ES
9.5/10
quedarse
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento ofrece una zona de estar amplia con sofá, TV de pantalla plana y aire acondicionado. También incluye 1 dormitorio doble con baño y balcones. ;
Apartamento de 2 dormitorios. The apartment is dividedtwo areas. One open space with living room, kitchenette, shower bathroom and one bedroom integratedthe living room with one double bed (160 Cms) . And another room with a Double bed (140 Cms) and ensuite bathroom with shower. ;
Apartamento Ático. Este apartamento incluye 2 terrazas amplias con vistas, una sala de estar espaciosa con TV de pantalla plana, zona de estar y cocina. Hay 2 dormitorios grandes. ;
Apartamento Estudio de 2 dormitorios. El apartamento está dividido en 2 zonas. Una de ellas, de planta abierta, cuenta con sala de estar, zona de cocina, baño con ducha, y un dormitorio integrado en la sala de estar con 2 camas individuales. En la otra zona hay un dormitorio con cama doble (140 cm) y baño con ducha.
Casa Timoteo Apartamentos Boutique Adults Only está a 48 km de Alicante Golf, en Alcoy, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
El apartamento ofrece balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Palacio del Marques de dos Aguas está a 25 km del alojamiento, y Ermita de Sant Vicent Ferrer está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 66 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: CV-VUT0516343-A CV-VUT0516371-A CV-VUT05
Solo para adultos
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi gratis
Extintores
WiFi
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida exprés
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Vino / champánde pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Detectores de humo
Proporciona factura
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
