Sa caseta mallorca Studio - Algaida
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Sa caseta mallorca Studio
Carreró des Camp den Fiol 7 07210 Algaida es
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
Ciclismo
Piscina al aire libre
Parking gratis
Extintores
Pista de tenis
JardÃn
Hay kit de primeros auxilios
Barbacoa
Parking privado
Zona de juegos para niños
Senderismo
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi
Clases de yoga
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Parking
Habitaciones sin humo
Valla alrededor de la piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Mobiliario exterior
Internet
Calefacción
Sa caseta mallorca Studio, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardÃn y terraza a unos 29 km de Campo de golf Son Vida. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Club Náutico de Palma, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay zona de juegos infantil en este alojamiento y en la zona se puede practicar ciclismo.
Aqualand está a 41 km del alojamiento, y Golf Santa Ponsa está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 12 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Estudio con terraza. Guests will find kitchenware, a toaster and an electric kettle in the kitchen. The studio also comes with a barbecue. The studio features a washing machine, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000070250008950460000000000000000
