Apartamento Salvador 37 - Almagro
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Apartamento Salvador 37
37 Calle Salvador Allende BAJO B 13270 Almagro es
WiFi
Servicios
Hablamos
ES
8.5/10
WiFi
Servicios
Hablamos
ES
8.5/10
WiFi
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Adaptado personas de movilidad reducida
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking en la calle
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Llave de acceso
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Adaptado para sillas de ruedas
Registro de entrada y salida sin contacto
Se puede pagar sin efectivo
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
Apartamento Salvador 37 se encuentra en Almagro, a 26 km de Puerta de Toledo y a 26 km de Plaza Mayor de Ciudad Real, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 8 min a pie de Plaza Mayor y a 700 metros de Corral de Comedias.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza Mayor de Almagro está a 7 min a pie del alojamiento, y Convento de la Encarnación está a 1 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. Este apartamento tiene una sala de estar con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD. También incluye una cocina con nevera, microondas, tostadora, cafetera, horno y fogones de gas. Este apartamento cuenta con 1 cama doble en el dormitorio principal y 2 camas individuales en el otro dormitorio. El baño tiene ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Número de licencia: 13012310040
