Moderno apartamento en La Manga Club - Atamaría
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Moderno apartamento en La Manga Club
Calle del Aljibe 17 - 09 30389 Atamaría es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments special feature is the private pool. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The spacious air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as mountain views. The unit offers 3 beds.
Moderno apartamento en La Manga Club está en Atamaría, a 2,6 km de Playa de Cala del Barco y a 26 km de Puerto deportivo Tomás Maestre, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y zona de playa privada. El apartamento, que tiene piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar de la terraza solárium.
Campo Sur de Golf en La Manga Club está a 15 min a pie del alojamiento, y La Manga Club Campo Oeste está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 50 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: VV.MU.8672-1
Habitaciones familiares
Sombrillas
Calefacción
Windsurfnon sul postode pago
Submarinismonon sul postode pago
Piscina climatizada
Piscina al aire libre (todo el año)
Internet
Chimenea exterior
Alquiler de coches
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Pista de tenisnon sul postode pago
Tours a pie
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi en todo el alojamiento
Ruta de baresde pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Bar en la piscina
Piragüismonon sul postode pago
Zona privada de playa
Habitaciones sin humo
Tumbonas/sillas de playa
Tours en bici
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Piscina al aire libre
Snorkelnon sul posto
Seguridad 24 horas
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Senderismo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina
Aire acondicionado
WiFi gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Extintores
Pescanon sul posto
Equitaciónnon sul postode pago
Llave de acceso
Zona de pícnic
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Ciclismonon sul posto
Mobiliario exterior
Parking gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
