IlBarcelona - Barcelona
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
IlBarcelona
Ramon Turró, 196-198 08005 Barcelona es
Habitaciones
241
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR PT-PT
8.5/10
Habitaciones
241
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR PT-PT
8.5/10
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Habitación moderna con 1 cama doble grande o 2 camas individuales, TV de pantalla plana y escritorio. Hay WiFi gratuita y carta de almohadas. ;
Habitación Triple. Habitación moderna con 1 cama doble grande y 1 cama individual o 3 camas individuales. Hay TV de pantalla plana y escritorio. Hay WiFi gratuita y carta de almohadas. ;
Habitación Doble Superior. Esta habitación cuenta con 1 cama doble grande y sala de estar con TV de pantalla plana de 43 pulgadas. Hay una terraza privada con vistas al mar o a la ciudad. El baño tiene bañera de hidromasaje. Hay WiFi de alta velocidad gratuita, hervidor eléctrico con una selección de tés y café instantáneo y minibar. ;
Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño). Esta moderna habitación cuenta con 1 gran cama doble con 1 cama plegable o 2 camas individuales más 1 cama plegable. Hay TV de pantalla plana y escritorio. Hay WiFi gratuita y carta de almohadas. ;
Habitación Doble - Se aceptan mascotas. Habitación moderna con 1 cama doble grande o 2 camas individuales, TV de pantalla plana y escritorio. Hay WiFi gratuita y carta de almohadas. Paquete de bienvenida para mascotas: cama, comedero, bebedero, golosina y juguete de regalo. ;
Habitación Doble de uso individual. Esta habitación doble cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo. La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, entrada privada, paredes insonorizadas, minibar y vistas a la ciudad. La unidad dispone de 2 camas.
El IlBarcelona es un establecimiento moderno situado a 10 minutos de la playa de Bogatell, en el distrito 22, y cuenta con piscina en la azotea, solárium y gimnasio. El centro de conferencias CCIB queda a 2 km. Hay wifi gratuita.
Las habitaciones del IlBarcelona cuentan con aire acondicionado, escritorio y TV. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay caja fuerte y minibar. Las habitaciones superiores también incluyen una terraza amueblada con vistas al mar o a la ciudad.
Este hotel está oficialmente adaptado para personas con discapacidad. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida o con discapacidad auditiva o visual (disponibles bajo petición).
El restaurante del IlBarcelona sirve desayunos y un menú a la carta. El hotel alberga un bar y ofrece un servicio de habitaciones. También hay un menú para huéspedes con necesidades dietéticas específicas.
El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la Rambla de Poblenou y de la playa de Bogatell, donde hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El centro comercial está a 4 minutos en coche y el centro comercial Diagonal Mar, a 8 minutos en coche.
El IlBarcelona cuenta con apacibles zonas comunes reformadas y ofrece conexión gratuita a internet. Hay aparcamiento privado subterráneo disponible por un suplemento.
Las estaciones de metro Llacuna y Poble Nou se encuentran a menos de 300 metros del hotel. La parada de autobús de la línea 6 se encuentra a 50 metros del hotel.
La Gran Vía está a 15 minutos en autobús. Hay una parada del autobús turístico cerca del hotel. El aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 20 km y está bien comunicado con la Ronda Litoral.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Las reservas de más de 9 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones de pago y cancelación diferentes y suplementos adicionales.
A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva. Si el titular de la tarjeta de crédito usada para hacer la reserva no está presente, se deberá contactar con el alojamiento con antelación.
El alojamiento admite mascotas. Las mascotas conllevan un suplemento de 35 EUR por mascota y noche. Las mascotas solo se pueden alojar en las habitaciones dobles aptas para mascotas. Es necesario indicar que en la reserva se incluye una mascota y verificar la disponibilidad del hotel antes de la llegada para asegurarse de que la habitación disponga de todo lo necesario. Al llegar al alojamiento, se entregarán las normas de entrada, que deberán leerse y aceptarse.
Número de licencia: HB-4313
Este hotel está oficialmente adaptado para personas con discapacidad. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida o con discapacidad auditiva o visual (disponibles bajo petición).
El restaurante del IlBarcelona sirve desayunos y un menú a la carta. El hotel alberga un bar y ofrece un servicio de habitaciones. También hay un menú para huéspedes con necesidades dietéticas específicas.
Parking
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones sin humo
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Detectores de humo
Servicio de limpieza diario
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Proporciona factura
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina en la azotea
Aire acondicionado
Alarma de seguridad
Cuerda de emergencia en el baño
Servicio de limpieza en secode pago
Snack-bar
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Servicio de planchadode pago
Parking en el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Lavamanos más bajo
Adaptado personas de movilidad reducida
WiFi
Admite mascotas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Bar
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Apoyo visual: carteles táctiles
Estación de carga de vehículos eléctricos
Información turística
Recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones / banquetesde pago
Apoyo visual: braille
Guardaequipaje
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cesta para mascotas
Zona TV / salón de uso compartido
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Adaptado para sillas de ruedas
Parking privado
Terraza
Servicio de lavanderíade pago
Tarjeta de acceso
Boles para mascotas
Terraza / solárium
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Gimnasio
WC elevado
Parking en un garaje
Playa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
Tumbonas/sillas de playa
Restaurante
Piscina
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WC con barras de apoyo
Calefacción
Piscina al aire libre
Caja fuerte
Gimnasio
Piscina al aire libre (todo el año)
Internet
Servicio de conserjería
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
