Las Paredes - Barlovento
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Las Paredes
36 Calle las Paredes Vivienda 4 38726 Barlovento es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.1/10
Las Paredes está en Barlovento y ofrece zona de barbacoa. Dispone de piscina al aire libre, jardÃn, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 38 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: ESHFTU0000380040000078950020000000000VV-
Piscina al aire libre (todo el año)
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada y salida sin contacto
Extintores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina con vistas
Piscina
Calefacción
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Aire acondicionado
Parking
Zona de fumadores
Llave de acceso
WiFi
Barbacoa
Parking gratis
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en la calle
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Sombrillas
Hay kit de primeros auxilios
JardÃn
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Juegos de mesa / puzles
Tumbonas/sillas de playa
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Proporciona factura
Mobiliario exterior
Casa. The pool with a view and fireplace are the standout features of this holiday home. Boasting a private entrance, this holiday home comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the fully equipped kitchen. The holiday home also includes a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 4 beds.
