Pueblo Del Parque - Benalmádena
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Pueblo Del Parque
17 Avenida Gandhi 29630 Benalmádena es
WiFi
Piscina
Hablamos
FI
9.2/10
WiFi
Piscina
Hablamos
FI
9.2/10
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments standout feature is the private pool. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with satellite channels, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as sea views. The unit has 2 beds.
Pueblo Del Parque, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Benalmádena con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas al mar ofrece balcón.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
Playa de Bil-Bil está a 12 min a pie del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 16 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: CTC-2020015339
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Minigolfde pago
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Internet
Piscina al aire libre
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Parking en la calle
Parque acuáticode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Pista de tenisnon sul postode pago
Baño al aire libre
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina
Senderismonon sul posto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina al aire libre (todo el año)
Jardín
Barbacoa
Terraza
