villajuanita.es
loader

Vivienda Domínguez Sánchez - Benaoján

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Vivienda Domínguez Sánchez Vivienda Domínguez Sánchez Vivienda Domínguez Sánchez Vivienda Domínguez Sánchez Vivienda Domínguez Sánchez Vivienda Domínguez Sánchez Vivienda Domínguez Sánchez

Vivienda Domínguez Sánchez
3 Carretera de la Estacion de Benaoján 29370 Benaoján es

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.5/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-23 - 2026-07-24

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Baño al aire libre

Hay kit de primeros auxilios

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Baños públicos

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Jardín

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Admite mascotas

Habitaciones sin humo

Piscina al aire libre (de temporada)

Zona poco profunda

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Valla alrededor de la piscina

Piscina pequeña

Parking en la calle

WiFi gratis

Barbacoa

Extintores

Habitaciones familiares

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Mobiliario exterior

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Terraza / solárium

Parking gratis

WiFi en todo el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piscina

WiFi

Aire acondicionado

Piscina al aire libre

Parking

Habitaciones insonorizadas

Internet

Solárium

Alojamiento sellado tras su limpieza

Calefacción

Terraza

Acceso a profesionales sanitarios

Vivienda Domínguez Sánchez se encuentra en Benaoján, a 13 km de Plaza de España y a 14 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.

La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

La casa o chalet dispone de barbacoa.

Cueva del Gato está a 1,9 km del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 97 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as this holiday home provides a infinity pool. The air-conditioned holiday home features 3 bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also has a barbecue. Featuring a terrace with mountain views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: VFT/MA/44424

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Vivienda Domínguez Sánchez Vivienda Domínguez Sánchez Vivienda Domínguez Sánchez
Benaoján
Benaoján
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.109342
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio