Climia Benidorm Plaza - Benidorm
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Climia Benidorm Plaza
Vía Emilio Ortuño, 18 03501 Benidorm es Hotel
Habitaciones
359
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.4/10
Habitaciones
359
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.4/10
Máquina expendedora (aperitivos)
Guardaequipaje
Caja fuertede pago
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Mascarillas a disposición de los clientes
Parking privado
Detectores de humo
Máquina expendedora (bebidas)
Piscina al aire libre
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Habitaciones insonorizadas
Sombrillas
Cubierta para piscina
Aire acondicionado
Eventos deportivos en directo (emisión)
Parking en un garaje
Mobiliario exterior
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Jardín
Terraza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Almuerzos para llevar
Música / espectáculos en directo
App móvil para el servicio de habitaciones
Servicio de planchadode pago
Parking
Menú para niñosde pago
Boles para mascotas
Se puede pagar sin efectivo
Juegos de mesa / puzles
Alarma de seguridad
Gimnasio
Menús para dietas especiales (bajo petición)
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de habitaciones
Proporciona factura
Terraza / solárium
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Recepción 24 horas
Habitaciones familiares
Internet
Piscina interior (de temporada)
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Calefacción
Snack-bar
Acceso a profesionales sanitarios
Bar
Zona TV / salón de uso compartido
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Fax / fotocopiadora
Piscina interior
Bar en la piscina
Frutade pago
Billar
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Personal de animación
Salas de reuniones / banquetesde pago
Ascensor
Gimnasio
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Cafetería en el alojamiento
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Seguridad 24 horas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de lavanderíade pago
WC con barras de apoyo
Cambio de moneda
Registro de entrada y salida exprésde pago
Admite mascotas
Registro de entrada / salida privado
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Piscina
Información turística
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Sala de juegos
Tarjeta de acceso
Zona de juegos para niños
Vino / champánde pago
Entretenimiento nocturno
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Saunade pago
Cesta para mascotas
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Servicio de limpieza diario
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (de temporada)
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Buffet para niños
Extintores
Tumbonas/sillas de playa
Adaptado para sillas de ruedas
WiFi
Restaurante
Hay kit de primeros auxilios
Adaptado personas de movilidad reducida
Ping pong
Alquiler de coches
El Hotel Clima Benidorm Plaza 4* está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Levante. Ofrece una piscina cubierta al aire libre y una piscina infantil, así como varias terrazas para tomar el sol, una de las cuales está situada en la azotea con vistas panorámicas.
Este hotel admite perros y gatos con un peso máximo de 10 kg, aunque solo en las habitaciones clásicas y triples premium.
El hotel dispone de sauna (por un suplemento) y gimnasio (gratuito).
Las habitaciones del hotel Plaza son modernas y están insonorizadas. Además, disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. El baño privado incluye secador de pelo y los huéspedes pueden alquilar el minibar y la caja fuerte. Algunas habitaciones ofrecen balcón.
El restaurante del hotel sirve un buffet variado, que incluye una gran fuente de chocolate belga los fines de semana. Hay servicio de habitaciones y se preparan almuerzos para llevar bajo petición.
El establecimiento ofrece un programa de animación variado y una sala de juegos con TV vía satélite.
Hay recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. Se facilita parking por un suplemento.
También hay wifi gratuita.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
La piscina cubierta está climatizada de noviembre a abril.
El régimen de pensión completa incluye las comidas en este orden: almuerzo el día de llegada, cena y desayuno. Las bebidas no están incluidas. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 16:00 deberán informar al hotel con antelación. A los huéspedes que lleguen después de las 16:00 se les servirá la cena, el desayuno y el almuerzo. El registro de salida debe hacerse antes de las 12:00. El tipo de cama preferido para la habitación con 1 cama doble o 2 individuales solo se confirmará a la llegada. Las tarifas indicadas para los días 25 y 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por los eventos de gala que se celebran esas noches.
Las reservas de 3 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
El hotel Benidorm Plaza admite mascotas y animales de servicio.
Los huéspedes que viajen con mascotas (perros y gatos de hasta 10 kg) deberán abonar un suplemento de 15 EUR por mascota y noche (incluye cuencos de comida y agua y 1 cama). Solo podrán alojarse en la habitación. ALOJAMIENTO CLÁSICO. Se admite un máximo de 1 mascota por habitación clásica. El establecimiento solo admite mascotas. Las mascotas deben estar supervisadas en todo momento. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR para cubrir posibles desperfectos. Este importe se devolverá al final de la estancia. Todas las peticiones de plazas de aparcamiento están sujetas a la confirmación del establecimiento.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas. Esta habitación moderna cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. El baño privado incluye secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. ;
Habitación Doble Prémium (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas. Esta habitación moderna cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. El baño privado incluye secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. En esta habitación se admiten mascotas. ;
Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño). Esta habitación moderna cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. El baño privado incluye secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. En esta habitación se admiten mascotas. ;
Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños). Esta moderna habitación cuenta con aire acondicionado y TV vía satélite. El baño privado incluye secador de pelo. El minibar y la caja fuerte comportan un suplemento. En este tipo de habitación se puede añadir una cuna de forma gratuita. ;
Habitación Doble Clásica. Habitación doble con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. El alojamiento cuenta con 2 camas. ;
Habitación Doble Premium adaptada para personas con movilidad reducida - 1 o 2 camas. Esta habitación doble cuenta con 1 cama doble o 2 camas individuales, acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. Tiene 2 camas. ;
Habitación Individual con balcón. La habitación individual cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. Incluye 1 cama. ;
Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas. Esta habitación tiene 1 cama doble o 2 camas individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas al mar. ;
Suite Junior con vistas al mar. Esta suite ofrece bañera de hidromasaje. La suite cuenta con zona de salón, 1 dormitorio independiente y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, paredes insonorizadas, minibar, teteracafetera y vistas al mar. El alojamiento cuenta con 2 camas. ;
Habitación Doble con vistas a la piscina. Habitación doble con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas a la piscina. Dispone de 3 camas.
