villajuanita.es
loader

Don Miguel I-2 - Benidorm

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Don Miguel I-2 Don Miguel I-2 Don Miguel I-2 Don Miguel I-2 Don Miguel I-2 Don Miguel I-2 Don Miguel I-2

Don Miguel I-2
1 Calle Alcalde Manuel Catalán Chana 2-B 03503 Benidorm es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR

9.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-26 - 2026-07-27

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Don Miguel I-2 se encuentra en el barrio de Rincón de Loix, en Benidorm, cerca de Playa de Levante. Tiene piscina de temporada al aire libre y lavadora. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Aqualandia está a 2,1 km del alojamiento, y Terra Natura está a 7,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 62 km.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: VUT0519094-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Parking gratis

Situado frente a la playa

Ascensor

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones familiares

Parking en el alojamiento

Piscina al aire libre

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi gratis

Piscina

Habitaciones sin humo

Parking

Playa

Parking privado

Llave de acceso

Piscina al aire libre (de temporada)

Internet

WiFi

Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as this apartment provides a private pool. Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.

Don Miguel I-2 Don Miguel I-2 Don Miguel I-2
Benidorm
Benidorm
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.170781
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio