Hotel Las Casas de Pandreula - Berlanga de Duero
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Hotel Las Casas de Pandreula
Plaza San Andrés, 9 42360 Berlanga de Duero es
Habitaciones
15
WiFi
Parking
Comidas
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.6/10
Habitaciones
15
WiFi
Parking
Comidas
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.6/10
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Acceso a profesionales sanitarios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Información turística
WiFi gratis
Sala de juegos
Parking
Hay kit de primeros auxilios
Salas de reuniones / banquetesde pago
Frutade pago
Habitaciones sin humo
Alarma de seguridad
WiFi
Zona de juegos para niños
Guardaequipaje
Ciclismo
Menú para niños
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Fax / fotocopiadorade pago
Restaurante
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Vino / champánde pago
Parking gratis
Servicio de habitaciones
Senderismo
Bar
Habitaciones insonorizadas
Adaptado personas de movilidad reducida
Detectores de humo
WiFi en todo el alojamiento
Extintores
Zona TV / salón de uso compartido
Ascensor
Terraza / solárium
Caja fuerte
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Calefacción
Cafetería en el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Internet
Hotel Las Casas de Pandreula tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Berlanga de Duero. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la montaña.
En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio y TV. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También tienen wifi gratis, y algunas de las habitaciones también ofrecen vistas a la ciudad. En Hotel Las Casas de Pandreula, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y hay alquiler de bicicletas eneste hotel de 3 estrellas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 165 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
Habitación Individual. Esta habitación es más amplia, presenta una decoración moderna y dispone de WiFi gratuita y calefacción. Tiene TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Hay artículos de aseo y secador de pelo. ;
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas. Esta habitación es más amplia, presenta una decoración moderna y dispone de WiFi gratuita y calefacción. Incluye TV de pantalla plana y minibar. El baño privado cuenta con bañera o ducha. Hay artículos de aseo y secador de pelo. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Esta habitación es más amplia, presenta una decoración moderna y dispone de WiFi gratuita y calefacción. Tiene TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Hay artículos de aseo y secador de pelo. ;
Suite Junior con balcón. Esta suite dispone de calefacción, WiFi gratuita, 1 cama doble y zona de estar independiente. Tiene TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Hay artículos de aseo y secador de pelo.
