Hostal Pórtico - Betanzos
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Hostal Pórtico
Rúa do castro, 8 15300 Betanzos es
Habitaciones
3
WiFi
Servicios
Hablamos
ES
9.2/10
Habitaciones
3
WiFi
Servicios
Hablamos
ES
9.2/10
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de limpieza diario
Registro de entrada / salida privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Alojamiento sellado tras su limpieza
Seguridad 24 horas
Cuerda de emergencia en el baño
Habitaciones insonorizadas
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Adaptado para sillas de ruedas
Alarma de seguridad
Habitaciones familiares
Detectores de humo
WiFi
Información turística
Ascensor
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Proporciona factura
Tarjeta de acceso
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Adaptado personas de movilidad reducida
Registro de entrada y salida sin contacto
Calefacción
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
WiFi gratis
Internet
Lavamanos más bajo
WC con barras de apoyo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Hostal Pórtico, que se encuentra a 28 km de Aquarium Finisterrae y a 29 km de Tower of Hercules, ofrece habitaciones en Betanzos. Este hostal o pensión de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y servicio de organización de tours.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Marina Sada está a 11 km del alojamiento, y Coliseum de A Coruña está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 17 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:30.
Habitación Estándar - 1 cama grande. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. El alojamiento tiene 1 cama. ;
Habitación Doble Deluxe. Esta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento dispone de 2 camas. ;
Habitación Doble con cama supletoria. Esta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. El alojamiento cuenta con 3 camas.
