HOSTAL FRANCISCO SALINAS - Burgos
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
HOSTAL FRANCISCO SALINAS
91 Calle Francisco Salinas 09003 Burgos es
Habitaciones
24
WiFi
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES
5.0/10
Habitaciones
24
WiFi
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES
5.0/10
Habitación Doble. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. El alojamiento tiene 1 cama. ;
Habitación Triple Estándar. Esta habitación triple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. Tiene 2 camas. ;
Habitación Cuádruple Estándar. Esta habitación cuádruple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Familiar Estándar. Esta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Tiene 3 camas.
HOSTAL FRANCISCO SALINAS está en Burgos, a 3,1 km de Burgos Museum, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento está a unos 4,9 km de The Coliseum Burgos, a 16 min a pie de The Burgos Castle y a 1,3 km de Iglesia de San Gil. Burgos Cathedral está a 18 min a pie del hostal o pensión y Plaza Mayor de Burgos, a 1,6 km.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Centro de Arte Caja de Burgos, Parque de El Parral y Plaza de España de Burgos. El aeropuerto (Aeropuerto de Burgos) está a 9 km.
Registro desde 12:00 y termina en 11:30.
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Restaurante
Vino / champán
WiFi en todo el alojamiento
CafeterÃa en el alojamiento
Aire acondicionado
Calefacción
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Bar
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Parking en un garaje
Se puede pagar sin efectivo
