La Playita Santa María Beach - Cádiz
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
La Playita Santa María Beach
7 Calle Santa María Soledad bajo izquierda 11008 Cádiz es
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Llave de acceso
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tumbonas/sillas de playa
Ascensor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Calefacción
Información turística
WiFi
Habitaciones familiares
Playa
Sombrillas
Detectores de humo
Juegos de mesa / puzles
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada / salida privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
La Playita Santa María Beach se encuentra en Cádiz, a solo 6 min a pie de Playa de Santa María del Mar, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Este apartamento está a 32 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 3,2 km de Parque Genovés.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Teatro Romano de Cádiz, Plaza de Fray Félix y Cadiz Cathedral. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 41 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Este apartamento es amplio y cuenta con sala de estar, 3 dormitorios independientes y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana, lavadora, entrada privada, tetera, cafetera y vistas a una calle tranquila. Incluye 4 camas.
Número de licencia: VFT-CA-16293
