Parador de Cádiz - Cádiz
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Parador de Cádiz
Avenida Duque de Nájera, 9 11002 Cádiz es
Habitaciones
197
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES FR
8.6/10
Habitaciones
197
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES FR
8.6/10
El moderno Parador de Cádiz ocupa un edificio elegante y contemporáneo, situado a 10 minutos a pie del centro histórico. Ofrece spa, conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre con fantásticas vistas al mar.
Las luminosas habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, terraza con vistas al mar o a la ciudad y un mobiliario moderno y acogedor. Todas cuentan con TV vía satélite, minibar y baño privado.
El Parador Hotel Atlántico ofrece cocina regional de calidad en su restaurante a la carta, además de tapas tradicionales en el bar. El hotel también dispone de amplios salones para eventos y celebraciones.
Este hotel está a solo 5 minutos a pie de la playa de la Caleta y es un excelente punto de partida para explorar las encantadoras localidades pesqueras cercanas. El castillo de San Sebastián se encuentra a 15 minutos a pie.
El Parador de Cádiz cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Está a 5 minutos en coche del puerto de ferris. El registro de salida después de lo habitual está disponible bajo petición y sujeto a disponibilidad.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Las tarifas de media pensión y de pensión completa no incluyen las bebidas.
El registro de salida después de lo habitual está disponible bajo petición para los huéspedes que hayan utilizado el restaurante y el spa durante su estancia. Este servicio está sujeto a disponibilidad.Piscina: cierra del lun, 9 nov 2026 al jue, 31 dic 2026
El spacentro de bienestar estará cerrado del 2026-11-29 al 2026-11-23
Número de licencia: H-CA-00100-CIUDAD
Habitaciones insonorizadas
Envoltura corporal
Servicios de maquillaje
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Taquillas en el gimnasio / spa
Gimnasio
Pediluvio
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi
Piscina con vistas
Estación de carga de vehículos eléctricos
Fax / fotocopiadora
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Caja fuerte
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Menú para niños
Tratamientos corporales
Tarjeta de acceso
Servicio de conserjería
Lavamanos más bajo
Cuerda de emergencia en el baño
Spa y centro de bienestarde pago
Parking en un garaje
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parking privado
Bar
Habitaciones sin humo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de habitaciones
Almuerzos para llevar
Extintores
Tratamientos faciales
Servicio de limpieza en secode pago
Masajesde pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Frutade pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Piscina al aire libre (de temporada)
Recepción 24 horas
Zona TV / salón de uso compartido
Cambio de moneda
WC con barras de apoyo
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Ascensor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Tumbonas/sillas de playa
Juegos de mesa / puzles
Paquetes de spa / bienestar
Registro de entrada / salida privado
WiFi gratis
Piscina al aire libre
Terraza
Servicio de aparcacoches
Cafetería en el alojamiento
Terraza / solárium
Mascarillas a disposición de los clientes
Adaptado personas de movilidad reducida
Manicura
Servicios de belleza
Gimnasio
Envases para llevarse el desayuno
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona de spa / relajación
Servicios de depilación
Habitaciones familiares
Servicio de lavanderíade pago
Pedicura
Desayuno en la habitación
Piscina
Parking en el alojamiento
Salas de reuniones / banquetesde pago
Alquiler de coches
Detectores de humo
Vino / champánde pago
Calefacción
Guardaequipaje
Restaurante
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Adaptado para sillas de ruedas
Internet
Servicio de planchadode pago
Servicio de limpieza diario
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Exfoliación corporal
Alarma de seguridad
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Zona de juegos para niños
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Instalaciones de spa
Sombrillas
Sala de juegos
Playa
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
App móvil para el servicio de habitaciones
Aire acondicionado
Saunade pago
Solárium
Habitación Doble Estándar. Esta luminosa habitación cuenta con aire acondicionado, muebles modernos, TV vía satélite, minibar y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen balcón amplio con vistas al mar. Las camas individuales o dobles están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. ;
Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño). Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y terraza con vistas al mar. ;
Suite Junior con vistas al mar. Suite con suelo de mármolbaldosa, aire acondicionado y balcón. Admite 1 cuna. ;
Habitación Doble Superior con vistas al mar. Esta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y terraza con vistas al mar. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos). Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y terraza con vistas al mar.
