Century - Calpe
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Century
Avenida Juan Carlos I, 4 03710 Calpe es
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Hablamos
ES FR
8.5/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Hablamos
ES FR
8.5/10
Century está a 4 min a pie de Playa del Cantal Roig y dispone de alojamiento en Calpe con acceso a una bañera de hidromasaje. Tiene piscina al aire libre, terraza, vistas al jardÃn y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una cocina y 2 baños. Hay TV de pantalla plana.
La Sella Golf está a 24 km del alojamiento, y Terra Natura está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 81 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: 1001
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Internet
Tumbonas/sillas de playa
Terraza
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Playa
WiFi gratis
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona poco profunda
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre
Habitaciones sin humo
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments standout feature is the private pool. The air-conditioned apartment has 2 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
