Hotel Europa - Cambados
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Hotel Europa
Pontevedra, 11 36630 Cambados es
Habitaciones
58
WiFi
Comidas
Hablamos
ES PT-PT
7.9/10
Habitaciones
58
WiFi
Comidas
Hablamos
ES PT-PT
7.9/10
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación doble con 1 o 2 camas dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y bidet. La habitación incluye armario, suelo de parquet, TV de pantalla plana y patio. ;
Habitación Triple. This triple room has a desk, a patio, city views and a private bathroom. The unit has 3 beds. ;
Habitación cuádruple. Esta habitación cuádruple dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y patio. El alojamiento cuenta con 4 camas. ;
Habitación Individual. Esta habitación individual incluye baño privado con bañera, ducha y bidet y artículos de aseo gratuitos. Esta habitación individual dispone de armario, suelo de parquet, TV de pantalla plana y patio. La unidad ofrece 1 cama. ;
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación doble con 2 camas incluye un baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y bidet. La habitación también tiene armario, suelo de parquet, suelo de baldosa, calefacción y TV de pantalla plana. La unidad cuenta con 2 camas.
El Hotel Europa se encuentra en la localidad costera gallega de Cambados, a 200 metros del paseo marítimo. Ofrece habitaciones con TV y baño privado.
También alberga un bar y un restaurante de comida tradicional gallega. En las calles de los alrededores hay una gran variedad de restaurantes y bares.
Además, el Hotel Europa dispone de recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Este hotel está situado a 200 metros de la estación de autobuses de Cambados, a 650 metros de las ruinas de la iglesia de Santa Mariña, a 20 km de Pontevedra y a 20 minutos en coche de Sanxenxo y O Grove.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Internet
Restaurante
Habitaciones sin humo
Bar
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Recepción 24 horas
Calefacción
Fax / fotocopiadora
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de planchado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de lavandería
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
