La casa de la fama - Apartamento con patio exterior - Carboneras
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
La casa de la fama - Apartamento con patio exterior
Avenida de Garrucha 126 04140 Carboneras es
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Bar
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Terraza / solárium
Parking gratis
Terraza
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
WiFi gratis
WiFi
Parking en la calle
Habitaciones familiares
Mobiliario exterior
Parking
JardÃn
Playa
La casa de la fama - Apartamento con patio exterior está en Carboneras, a solo 5 min a pie de Playa de Carboneras, y dispone de alojamiento con jardÃn, terraza, bar y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Marina Golf Mojácar está a 19 km del alojamiento, y Marina Golf-Mojácar está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 57 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a refrigerator, an oven, a microwave and a toaster. This apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040100002148770000000000000000
