villajuanita.es
loader

La Cerca Del Alcornoque - Casas de Belvis

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

La Cerca Del Alcornoque La Cerca Del Alcornoque La Cerca Del Alcornoque La Cerca Del Alcornoque La Cerca Del Alcornoque La Cerca Del Alcornoque La Cerca Del Alcornoque

La Cerca Del Alcornoque
Camino De La Jarilla, S/N 10394 Casas de Belvis es

Habitaciones
4

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.4/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-23 - 2026-07-24

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
La Cerca Del Alcornoque
de 98 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Servicio de traslado (de pago)

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Servicio de limpieza diario

Traslado aeropuerto (de pago)

Piscina

Prohibido fumar en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Parking en el alojamiento

Pescanon sul posto

Parking en la calle

WiFi en todo el alojamiento

Servicio de lavanderíade pago

Fax / fotocopiadorade pago

Se puede pagar sin efectivo

Vino / champánde pago

Mobiliario exterior

WiFi

Senderismonon sul posto

Tours a piede pago

Parking gratis

Parking

Piragüismonon sul postode pago

Información turística

Recepción 24 horas

Servicio de entrega de comestiblesde pago

Aire acondicionado

Registro de entrada y salida sin contacto

Servicio de planchadode pago

Servicio de traslado

Habitaciones sin humo

Ciclismonon sul posto

Registro de entrada y salida exprés

Internet

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Tours en bicide pago

Alquiler de coches

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Piscina al aire libre (de temporada)

Calefacción

Llave de acceso

Extintores

Proporciona factura

Equitaciónnon sul postode pago

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Desayuno en la habitación

Traslado aeropuerto

Frutade pago

Jardín

Registro de entrada / salida privado

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

La Cerca Del Alcornoque está en Casas de Belvis, a 46 km de Parque Natural de Monfragüe y a 43 km de Monasterio de Yuste, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Esta casa rural con vistas a la montaña y al jardín también cuenta con wifi gratis.

Esta casa rural con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.

La casa rural ofrece desayuno continental o italiano.

El personal habla tanto inglés como español y estará encantado de dar consejos sobre la zona en recepción.

Se puede practicar senderismo o pesca, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín.

El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 205 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

In case of check-in after 19:00, please let La Cerca Del Alcornoque know your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking or contact the property.

Please kindly note that in case of a late check-out, a surcharge of 20 EUR per hour per reservation will be charged, and it is subjected to availability. In case of a late check-out needed, please inform the property in advance.

Please note that in case of an early check-out (before 8:00 am), any additional fee will be charged. However, this must be consulted with the property in advance.

Final cleaning is included.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Bungalow de un dormitorio. This bungalow comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The air-conditioned bungalow provides a flat-screen TV, a minibar, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ATCC00034

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
La Cerca Del Alcornoque La Cerca Del Alcornoque La Cerca Del Alcornoque
Casas de Belvis
Casas de Belvis
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.33850
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio