Loft Alfa - Castellón de la Plana
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Loft Alfa
118 Carrer de Navarra 12002 Castellón de la Plana es
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
Admite mascotas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ascensor
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Llave de acceso
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionado
Información turística
Parking en la calle
Internet
Loft Alfa se encuentra en Castellón de la Plana, a 12 min a pie de Estación de tren de Castellón de la Plana, a 700 metros de Iglesia de Santa María de la Asunción y a 8,7 km de El Madrigal. El alojamiento está a 15 min a pie de Museo de Bellas Artes de Castellón y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento tiene aire acondicionado y incluye zona de estar, cocina con nevera y TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Aquarama está a 13 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 33 km.
Registro desde 13:30 y termina en 11:30.
Los registros de entrada después de las 20:30 comportan los siguientes suplementos:
- De 20:30 a 22:00: 10 EUR
- De 22:00 a 00:00: 20 EUREn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento. The apartment offers a dining area, a sofa, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as ancourtyard view. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: VT-36148-CS
