villajuanita.es
loader

Nuevo en calle Useras - Castellón de la Plana

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Nuevo en calle Useras Nuevo en calle Useras Nuevo en calle Useras Nuevo en calle Useras Nuevo en calle Useras Nuevo en calle Useras Nuevo en calle Useras

Nuevo en calle Useras
14 Carrer de les Useres 12006 Castellón de la Plana es

WiFi

Hablamos
ES RO

8.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-27 - 2026-07-28

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Internet

Registro de entrada y salida sin contacto

Aire acondicionado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Habitaciones familiares

Proporciona factura

WiFi gratis

WiFi

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Llave de acceso

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Hay kit de primeros auxilios

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi en todo el alojamiento

Nuevo en calle Useras está en Castellón de la Plana, a 2 min a pie de Estación de tren de Castellón de la Plana y a 2,4 km de Museo de Bellas Artes de Castellón, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 18 min a pie de Iglesia de Santa María de la Asunción y a 7,6 km de El Madrigal.

El apartamento dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Aquarama está a 13 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 32 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Apartamento. Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 3 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as ancourtyard view. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000120140001762400000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Nuevo en calle Useras Nuevo en calle Useras Nuevo en calle Useras
Castellón de la Plana
Castellón de la Plana
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.371853
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio