Hostal La Maya - Cercedilla
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Hostal La Maya
Carrera del Señor, 2 28470 Cercedilla es
Habitaciones
11
Comidas
Hablamos
ES
8.3/10
Habitaciones
11
Comidas
Hablamos
ES
8.3/10
El Hostal La Maya dispone de restaurante, ofrece WiFi gratuita y está situado en Cercedilla, a 12 km de la estación de esquà de Navacerrada. Alberga un bar.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con ducha o bañera. Algunas tienen terraza o balcón.
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 50 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Bar
Vino / champánde pago
Equitaciónnon sul postode pago
Almuerzos para llevar
Hay kit de primeros auxilios
Senderismonon sul posto
Restaurante
Escuela de esquÃde pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
CafeterÃa en el alojamiento
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Fax / fotocopiadora
Terraza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Tours a pie
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ciclismonon sul posto
Calefacción
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
EsquÃnon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Tour o clase sobre cultura localde pago
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Habitaciones sin humo
Eventos deportivos en directo (emisión)
Salas de reuniones / banquetes
Habitación Doble. Esta habitación doble incluye TV de pantalla plana y sofá. Hay baño privado con bañera y bidet. ;
Habitación Familiar. Esta habitación familiar cuenta con TV de pantalla plana. Dispone de baño privado. Hay 3 camas individuales y un sofá. ;
Doble. Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath or a shower, a bidet and a hairdryer. The double room provides air conditioning, a sofa, a tiled floor, heating and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
