Apartamento Luz de Chiclana - Chiclana de la Frontera
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Apartamento Luz de Chiclana
Barriada C.R.María Auxiliadora, 22 2B 11130 Chiclana de la Frontera es Apartment
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Detectores de humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Habitaciones sin humo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Acceso a profesionales sanitarios
Se puede pagar sin efectivo
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Proporciona factura
WiFi gratis
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada / salida privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Llave de acceso
Alarma de seguridad
Apartamento Luz de Chiclana se encuentra en Chiclana de la Frontera, en la región de Andalucía, y dispone de balcón y vistas a la ciudad. El alojamiento se encuentra en un edificio de 1981, tiene wifi gratis y está a 7 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 10 km de Club de Golf Campano.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La Torre del Reloj está a 11 min a pie del alojamiento, y Plaza de Toros está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 47 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a coffee machine, as well as a dining area. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VUT/CA/22791
