Hostal Mirobriga - Ciudad-Rodrigo
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Hostal Mirobriga
Vicente Aleixandre, 31 37500 Ciudad-Rodrigo es
Habitaciones
24
WiFi
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR PT-PT
9.1/10
Habitaciones
24
WiFi
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR PT-PT
9.1/10
Hostal Mirobriga dispone de alojamiento en Ciudad Rodrigo. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina española y el bar es ideal para tomar algo.
En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario. En Hostal Mirobriga, cada habitación incluye escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. En el alojamiento, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 102 km.
Registro desde 12:30 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: HS/277
Snack-bar
Internet
Bar
Fax / fotocopiadora
Parking
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Aire acondicionado
Restaurante
Cafetería en el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Habitaciones familiares
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Información turística
Habitaciones sin humo
Terraza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Calefacción
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se puede pagar sin efectivo
Parking en la calle
Extintores
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitación Doble. Habitación con TV de plasma, ventilador de techo y suelo de mosaico. ;
Habitación Triple. Habitación con TV, ventilador de techo y baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación cuádruple. Habitación con balcón grande, TV, ventilador de techo y baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación Individual. The single room offers air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. This single room has parquet floors, heating and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
