villajuanita.es
loader

El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS - Colombres

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS

El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS
C. Celso Amieva 2 33590 Colombres es

WiFi

Hablamos
ES

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-23 - 2026-07-24

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Casa. This spacious holiday home includes 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace, this holiday home also offers a washing machine, a coffee machine and a flat-screen TV. The unit has 5 beds.

El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS está a 24 km de Cueva El Soplao y a 24 km de Palacio de Sobrellano, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet está a 25 km de El Capricho de Gaudí y a 26 km de Desfiladero de la Hermida.

Esta casa o chalet consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Iglesia de Santa María de Lebeña está a 32 km del alojamiento, y Ruta del Cares está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 68 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU0000333010000675809000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi gratis

Terraza

Hay kit de primeros auxilios

Habitaciones sin humo

Habitaciones familiares

Internet

Se puede pagar sin efectivo

WiFi

El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS El Chamberí Vivienda Vacacional VV-3357-AS
Colombres
Colombres
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.326814
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio