Casa Poniente en playa Fuente del Gallo - Conil de la Frontera
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Casa Poniente en playa Fuente del Gallo
Avenida de Extremadura 17 11149 Conil de la Frontera es
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Casa de 3 dormitorios. Esta casa incluye chimenea. Esta casa dispone de aire acondicionado, sala de estar, 3 dormitorios independientes y 3 baños con bañera. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. Esta casa también dispone de terraza con vistas al mar, lavadora y TV de pantalla plana. El alojamiento cuenta con 5 camas.
Casa Poniente en playa Fuente del Gallo se encuentra en Conil de la Frontera, en la región de Andalucía, y tiene balcón y vistas al jardín. Dispone de jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Playa de Fuente del Gallo está a pocos pasos del alojamiento, y Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 64 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000110260001900800000000000000000
Terraza
Situado frente a la playa
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Playa
WiFi
Jardín
Alojamiento sellado tras su limpieza
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
Internet
