Casa Señores Cura 1A - Solo Familias - Conil de la Frontera
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Casa Señores Cura 1A - Solo Familias
Señores Cura 1 11140 Conil de la Frontera es
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
9.5/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
9.5/10
Casa Señores Cura 1A - Solo Familias es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en una zona céntrica de Conil de la Frontera, a solo 5 min a pie de Playa de Los Bateles y a pocos pasos de Torre de Guzman. Este apartamento está a 18 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 12 km de Club de Golf Campano.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de los Bateles, Antiguo Molino de Viento y Playa de la Fontanilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000110260002400510000000000000000
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Admite mascotas
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Playa
WiFi
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Internet
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Apartamento Superior con vistas a la ciudad. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen has a dishwasher, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment features a washing machine, a coffee machine, a TV and city views. The unit offers 2 beds.
