El balcón del puente romano - Córdoba
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
El balcón del puente romano
2 Avenida de Cádiz 14009 Córdoba es
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit offers 4 beds.
El balcón del puente romano está en Córdoba, en la región de Andalucía, y tiene balcón y vistas a la ciudad. El alojamiento está a 10 min a pie de Mezquita de Córdoba y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Torre de la Calahorra, Sinagoga de Córdoba y Templo romano. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 126 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000140200000531680000000000000000
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Detectores de humo
