El Encanto Andaluz 2 - Córdoba
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
El Encanto Andaluz 2
Calle Maestro Priego López, 41 14004 Córdoba es
WiFi
Hablamos
ES
8.2/10
WiFi
Hablamos
ES
8.2/10
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit has 3 beds.
El Encanto Andaluz 2 se encuentra en Córdoba, a 14 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 8,5 km de Medina Azahara, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2020 y está a 9 min a pie de Shopping Centre El Zoco y a 900 metros de Sinagoga de Córdoba.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio de la Merced, Templo romano y Torre de la Calahorra. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 128 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000140220002298440000000000000000
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Acceso a profesionales sanitarios
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
App móvil para el servicio de habitaciones
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
