La Paloma - Córdoba
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
La Paloma
3 Calle Baena 14009 Córdoba es
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
La Paloma se encuentra en Córdoba, a 15 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 10 km de Medina Azahara, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 2,7 km de Shopping Centre El Zoco y a 3,3 km de Palacio de la Merced.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Torre de la Calahorra, Sinagoga de Córdoba y Templo romano. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 125 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000140200001920580000000000000000
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Zona de fumadores
Calefacción
Aire acondicionado
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Acceso a profesionales sanitarios
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
WiFi gratis
Apartamento de 2 dormitorios. The air-conditioned apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with city views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
