Aloha Surf House - Corralejo
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Aloha Surf House
Calle Pedro y Guy Vandaele NUMERO 14 35660 Corralejo es
Habitaciones
16
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES PT-PT RU
7.5/10
Los niños no pueden
quedarse
Habitaciones
16
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES PT-PT RU
7.5/10
quedarse
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Servicio de traslado
Zona de fumadores
Submarinismonon sul postode pago
Llave de acceso
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Servicio de traslado (de pago)
Solo para adultos
Parking en la calle
Pescanon sul postode pago
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre (todo el año)
Taquillas
Piscina
WiFi gratis
Zona TV / salón de uso compartido
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Alojamiento sellado tras su limpieza
Cocina compartida
Parking
Traslado aeropuerto
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Mobiliario exterior
WiFi
Información turÃstica
Piscina al aire libre
Equitaciónnon sul postode pago
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Ciclismonon sul posto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Windsurfnon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Tumbonas/sillas de playa
Parque acuáticonon sul postode pago
Extintores
Playa
Internet
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Snorkelnon sul postode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Sombrillas
Traslado aeropuerto (de pago)
Terraza / solárium
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Terraza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aloha Surf House, en Corralejo, ofrece alojamiento solo para adultos con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turÃstica, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones tienen un patio con vistas al jardÃn.
Las unidades están equipadas con nevera, microondas, cafetera, ducha, artÃculos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones están equipadas con baño compartido, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas al mar. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de zona de estar.
La clientela puede practicar actividades en Corralejo y alrededores, como ciclismo.
Playa Las Clavellinas está a 15 min a pie del alojamiento, y Ecomuseo de Alcogida está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 35 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 12:00 y termina en 10:30.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Cama en habitación compartida mixta de 4 camas. Cama en habitación compartida con cocina, suelo de baldosamármol y microondas. ;
Cama en habitación compartida mixta de 4 camas. Cama en habitación compartida con zona de estar, cocina y piscina privada. ;
Cama en habitación compartida mixta de 4 camas. Cama en habitación compartida con balcón, patio y zona de estar. ;
Cama en habitación compartida mixta de 4 camas. Cama en habitación compartida con teteracafetera, patio y microondas.
Número de licencia: ESFCTU0000350250002088560000000000000VV-
