Home2Book Zen Oasis Apt Pool & Terrace, Corralejo - Corralejo
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Home2Book Zen Oasis Apt Pool & Terrace, Corralejo
C. Gran Canaria, 4 35660 Corralejo es
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
6.7/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
6.7/10
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. A seating area with a flat-screen TV, a coffee machine and a terrace are available in this apartment. The unit has 3 beds.
Home2Book Zen Oasis Apt Pool & Terrace, Corralejo está en Corralejo, a solo 6 min a pie de Playa Las Clavellinas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza, bar y wifi gratis. Este apartamento está a 31 km de Ecomuseo de Alcogida y a 31 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura).
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
Fuerteventura Golf Club está a 46 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 35 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000350250000804520000000000000VV-
Detectores de humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Mobiliario exterior
Internet
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza / solárium
WiFi
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Piscina al aire libre (todo el año)
Bar
Tumbonas/sillas de playa
Hay kit de primeros auxilios
Llave de acceso
Piscina al aire libre
Habitaciones sin humo
