villajuanita.es
loader

Apartment Casa Lotta by Interhome - Costa Calma

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Apartment Casa Lotta by Interhome Apartment Casa Lotta by Interhome Apartment Casa Lotta by Interhome Apartment Casa Lotta by Interhome Apartment Casa Lotta by Interhome Apartment Casa Lotta by Interhome Apartment Casa Lotta by Interhome

Apartment Casa Lotta by Interhome
Calle Montana Aguda, Playa Paraiso 35627 Costa Calma es

WiFi

Hablamos

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-23 - 2026-07-24

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartment Casa Lotta by Interhome está en Costa Calma y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 19 min a pie de Playa Esmeralda y a 23 km de Jandía Golf.

El apartamento de 2 dormitorios dispone de sala de estar con TV, zona de cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con bañera o ducha.

El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 63 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.




Número de licencia: ESFCTU0000350180003869690000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Registro de entrada y salida sin contacto

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Internet

WiFi

Habitaciones sin humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Apartamento. This apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower. The apartments kitchenette, which features a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. This apartment provides a TV. The unit offers 3 beds.

Apartment Casa Lotta by Interhome Apartment Casa Lotta by Interhome Apartment Casa Lotta by Interhome
Costa Calma
Costa Calma
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.362211
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio