Lovely Penthouse - Costa Teguise
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Lovely Penthouse
Avenida Las Adelfas n.3 Residencial Teguisol Apt.638 35508 Costa Teguise es
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
7.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
7.0/10
Apartamento de 3 dormitorios y vistas al mar. Featuring 3 bedrooms and 1 bathroom with a hairdryer, this spacious apartment offers a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. Among the room amenities are a washing machine, a private entrance and a coffee machine as well as sea views. The unit has 4 beds.
Lovely Penthouse, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y terraza a unos 8 min a pie de Playa de los Charcos. Dispone de vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y horno, lavadora y 1 baño con artÃculos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Club de Golf Costa Teguise está a 4,9 km del alojamiento, y Museo Lagomar está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 14 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000350160003911980000000000000VV-
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina infantil
Admite mascotas
Piscina al aire libre
Parking
Piscina
WiFi gratis
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
Mobiliario exterior
Internet
Parking en la calle
Barbacoa
WiFi
Habitaciones sin humo
