Cotillo Esencia Tropical - Cotillo
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Cotillo Esencia Tropical
Calle San Pedro, 3A 35650 Cotillo es Apartment
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.8/10
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.8/10
Apartamento con terraza. Boasting a private entrance, this apartment comes with a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen features kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. This apartment has a washing machine, a coffee machine, a TV with cable channels and a terrace. The unit has 3 beds.
Cotillo Esencia Tropical está en Cotillo y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 2 min a pie de Playa de Los Lagos y a 29 km de Ecomuseo de Alcogida.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con horno y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 37 km del alojamiento, y Castillo de El Toston está a 7 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 44 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000350250004577280000000000000VV-
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Windsurf
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Parking
Parking en la calle
Ciclismo
Senderismo
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Playa
