Apartamento Vacacional - Denia
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Apartamento Vacacional
Calle Grúa N°10 Piso 1 Puerta 3 03700 Denia es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Extintores
Parking
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Bar
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking en el alojamiento
Parking privado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Piscina
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Bar en la piscina
Seguridad 24 horas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Playa
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Tobogán de agua
Se puede pagar sin efectivo
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi gratis
Proporciona factura
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Apartamento Vacacional, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con bar y terraza a unos 5,8 km de La Sella Golf. El alojamiento, que está a 5 min a pie de Platja de Les Bovetes, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Golf Oliva Nova está a 15 km del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 105 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del sáb, 4 jul 2026 al mié, 30 sep 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The pool with a view is the standout feature of this apartment. This air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 4 beds.
Número de licencia: 584130
