Casa La Escondida - Duruelo
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Casa La Escondida
Calle Los Cortos 18 - A 40312 Duruelo es
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Casa La Escondida está en Duruelo, en la región de Castilla y León, y tiene patio. Esta casa o chalet dispone de jardÃn, además de wifi gratis.
La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, una zona de cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 96 km.
Registro desde 15:00 y termina en 16:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: CRA-40/162
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Parking
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Admite mascotas
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Proporciona factura
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
WiFi gratis
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
JardÃn
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
Detectores de humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Casa de 4 dormitorios. Guests will have a special experience as the holiday home offers a fireplace. Featuring a private entrance, this spacious holiday home also consists of 4 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchenette. The holiday home also offers a barbecue. Boasting a patio, this holiday home also provides a washing machine, a coffee machine and a flat-screen TV. The unit offers 6 beds.
