La Jelechera - El Gasco
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
La Jelechera
Carrera El Gasco 32 10627 El Gasco es
Habitaciones
2
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
Habitaciones
2
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment provides a fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment features a washing machine, flat-screen TV, pool views, as well as winechampagne for guests. The unit offers 3 beds. ;
Apartamento de 1 dormitorio. The fireplace is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment has a washing machine, flat-screen TV, pool views, as well as winechampagne for guests. The unit has 1 bed.
La Jelechera, en El Gasco, se encuentra a 30 km de Parque Natural de Las Batuecas y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Todas las unidades tienen vistas a la ciudad o a la montaña y cuentan con cocina, TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray, escritorio, lavadora y baño privado con bañera o ducha y artÃculos de aseo gratuitos. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 152 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: TR-90-CC y TR-CC 225
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Internet
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Habitaciones familiares
Juegos de mesa / puzles
Baño al aire libre
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Barandillas protectoras para bebés
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Almuerzos para llevar
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Hay kit de primeros auxilios
Detectores de humo
Extintores
Aire acondicionado
Senderismo
Admite mascotas
Acceso a profesionales sanitarios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
