Villa 70 by Villamya - El Gastor
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Villa 70 by Villamya
RMJ6+JH9 El Jaral 11687 El Gastor es
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Villa de 3 dormitorios. The pool with a view and fireplace are the special features of this villa. The air-conditioned villa has 3 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The villa also includes a barbecue. Boasting a terrace with pool views, this villa also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Villa 70 by Villamya está en El Gastor, a 25 km de Plaza de España y a 26 km de Iglesia de Santa MarÃa la Mayor, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa tiene piscina privada, jardÃn, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
El personal habla inglés y español, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en la recepción 24 horas.
Cueva del Gato está a 23 km del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 90 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: VTAR/CA/03812
WiFi en todo el alojamiento
Barbacoa
Proporciona factura
Zona de pÃcnic
Recepción 24 horas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Mobiliario exterior
Parking
Parking gratis
Parking privado
Piscina
Piscina de agua salada
Terraza
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
Llave de acceso
Terraza / solárium
JardÃn
Admite mascotas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piscina al aire libre
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Extintores
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Sombrillas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada / salida privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Piscina al aire libre (todo el año)
Tumbonas/sillas de playa
Alojamiento sellado tras su limpieza
Información turÃstica
Habitaciones familiares
WiFi
