Medano Suites - El Médano
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Medano Suites
Calle Miguel el Pescador Edificio El Pescador 38612 El Médano es
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Proporciona factura
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones insonorizadas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en un garaje
Situado frente a la playa
Pescanon sul postode pago
Parking privado
Playa
Windsurfnon sul postode pago
Parque acuáticonon sul postode pago
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Detectores de humo
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Ascensor
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking en el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Medano Suites se encuentra en El Médano, a solo pocos pasos de Playa de El Medano, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 2020, está a 11 km de Golf del Sur y a 24 km de Aqualand.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
Los Gigantes está a 49 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 3 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment consists of 2 bedrooms, a kitchen and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment features a washing machine, flat-screen TV with cable channels, sea views, as well as winechampagne for guests. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380170010076580000000000000VV-
