Oliveres - El Port
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Oliveres
Port de Pollenca 07470 El Port es
WiFi
Piscina
Parking
5.3/10
WiFi
Piscina
Parking
5.3/10
Villa. This villas special feature is the private pool. The air-conditioned villa features 6 bedrooms, 7 bathrooms with a hairdryer and a kitchen. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, a microwave and a toaster in the kitchen. The villa also offers a barbecue. This villa has a washing machine, a coffee machine, a TV and an outdoor dining area. The unit offers 9 beds.
Oliveres está en Port de Pollença (Puerto Pollensa) y dispone de alojamiento con piscina privada y wifi gratis. Esta villa está a 2 min a pie de Playa de Pollença y a 6,3 km de Centro histórico de Alcúdia.
Esta villa con aire acondicionado se compone de 6 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 7 baños. Hay TV y reproductor de DVD.
Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 14 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 66 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000070300005068780000000000000000
Piscina
WiFi gratis
Parking
WiFi
Aire acondicionado
Sombrillas
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Barbacoa
WiFi en todo el alojamiento
