Es Coral - Es Pujols
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Es Coral
2 Carrer Cartagena 07871 Es Pujols es
WiFi
Hablamos
CA ES
WiFi
Hablamos
CA ES
Es Coral, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Es Pujols con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento está a pocos pasos de Playa de Es Pujols y a 17 km de Faro de La Mola.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estany Pudent está a 19 min a pie del alojamiento, y Estany des Peix está a 5 km.
Registro desde 13:00 y termina en 10:00.
Número de licencia: ESFCTU0000070370000734610000000000000000
Playa
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Caja fuerte
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Aire acondicionado
Extintores
WiFi
Habitaciones sin humo
Terraza
Apartamento con vistas al mar. This air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a tea and coffee maker and a TV with satellite channels. The unit has 3 beds.
