villajuanita.es
loader

Casa la Pradera - Foz

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Casa la Pradera Casa la Pradera Casa la Pradera Casa la Pradera Casa la Pradera Casa la Pradera Casa la Pradera

Casa la Pradera
Estrada de Vilaronte, rua 28 27788 Foz es

WiFi

Parking

Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT

9.8/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-09-30 - 2026-10-01

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Casa la Pradera
de 396 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Pista de tenis

Barbacoa

Playa

Mobiliario exterior

WiFi gratis

Calefacción

Habitaciones sin humo

Internet

WiFi

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Parking en el alojamiento

Equitación

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking privado

Senderismo

WiFi en todo el alojamiento

Parking

Jardín

Ciclismo

Parking gratis

Casa la Pradera está en Foz, a 7,6 km de Praia Anguieira y a 16 km de Praia Perdouro, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento, que se encuentra a 6,7 km de Praia Llas, ofrece jardín y parking privado gratis.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

Cova do Rei Cintolo está a 21 km del alojamiento, y Fuerte San Damian está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 113 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 3 dormitorios con vistas a las montañas. Featuring 3 bedrooms and 1 bathroom, this spacious apartment offers a living room and terraceyou can relax. The well-fitted kitchen features kitchenware, an oven and a microwave. The apartment provides a TV, a washing machine, a coffee machine, a barbecue as well as garden views. The unit has 5 beds.


Número de licencia: VUT-LU-004828

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Casa la Pradera Casa la Pradera Casa la Pradera
Foz
Foz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.408580
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio