villajuanita.es
loader

Carvajal Beach 2 - Turistea - Fuengirola

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Carvajal Beach 2 - Turistea Carvajal Beach 2 - Turistea Carvajal Beach 2 - Turistea Carvajal Beach 2 - Turistea Carvajal Beach 2 - Turistea Carvajal Beach 2 - Turistea Carvajal Beach 2 - Turistea

Carvajal Beach 2 - Turistea
Avenida Carvajal, 4 4, Bajo 7B 29640 Fuengirola es

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES FR

6.1/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-09-01 - 2026-09-02

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Carvajal Beach 2 - Turistea
de 135 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Internet

Aire acondicionado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Admite mascotas

WiFi gratis

Proporciona factura

Carvajal Beach 2 - Turistea está en Fuengirola, a 11 min a pie de Playa de Torreblanca y a 5,7 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 10 km de Puerto deportivo de Benalmádena y a 22 km de Campo de Golf La Cala.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño.

Museo Automovilístico y de la Moda está a 25 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 23 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment provides heating and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290390001000880000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Carvajal Beach 2 - Turistea Carvajal Beach 2 - Turistea Carvajal Beach 2 - Turistea
Fuengirola
Fuengirola
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.245944
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio