Apartamento Los Chinijos - Güime
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Apartamento Los Chinijos
Calle la Montaña 7 35559 Güime es
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.6/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.6/10
quedarse
Piscina
Registro de entrada / salida privado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Hay kit de primeros auxilios
Terraza
WiFi
Guardaequipaje
Llave de acceso
Parking
WiFi gratis
Parking en la calle
Solo para adultos
Se puede pagar sin efectivo
Sombrillas
WiFi en todo el alojamiento
Zona de fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking gratis
Extintores
Piscina al aire libre
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Equipamiento de juegos para exterior
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Mobiliario exterior
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Solárium
Habitaciones sin humo
Acceso a profesionales sanitarios
Servicio de limpieza diariode pago
Piscina al aire libre (todo el año)
Terraza / solárium
Tumbonas/sillas de playa
Apartamento Los Chinijos está en Güime, a solo 4,9 km de Monumento al Campesino, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un patio.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Rancho Texas Park está a 8,2 km del alojamiento, y Lanzarote Golf Resort está a 9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 4 km.
Registro desde 06:00 y termina en 16:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services and a terrace. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350160001002190000000000000-35
