villajuanita.es
loader

Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno - Hoz de Anero

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno

Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno
4 Barrio Barcenillas 39794 Hoz de Anero es

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.5/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-29 - 2026-07-30

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this apartment also comes with 3 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with mountain views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.

Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno está en Hoz de Anero, a 27 km de Puerto Chico, a 27 km de Puerto de Santander y a 27 km de Palacio de Festivales de Santander. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

El apartamento dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

Gran Casino Sardinero está a 29 km del alojamiento, y Campo Municipal de Golf Matalenas está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 24 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU0000390080010882340000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking

Internet

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Terraza

Parking en el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking privado

Habitaciones sin humo

WiFi

WiFi gratis

Parking gratis

Admite mascotas

Habitaciones familiares

Extintores

Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno Piso a 15 min de las playas de Somo y de Cabárceno
Hoz de Anero
Hoz de Anero
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.195303
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio